in

Después de un aparatoso nocaut, Roy Jones Jr. seguirá en el boxeo

El pasado 12 de diciembre, Roy Jones Jr. sufrió un aparatoso nocaut en manos del ruso  Enzo Maccarinelli en el VTB Arena, en Moscú cuando apenas transcurría el cuarto round de la pelea. Lo que comenzó con una gran combinación de golpes terminó con un terrible cruzado de derecha que dejó tendido al estadounidense sobre el ring, requiriendo asistencia médica, y prendiendo las alarmas de todos los presentes.

El excampeón mundial de los pesos medio y de los semipesados actualmente tiene 46 años y en su palmarés figuran 71 peleas, 62 ganados (45 por la vía rápida) y nueve perdidas. Cualquiera pensaría que después de este incidente su carrera en el boxeo terminaría, incluso porque el boxeador días antes lo había anunciado, pero lo primero que hizo dijo Jones Jr. después de retomar el conocimiento fue que seguiría en el boxeo. Inexplicablemente sufrir un nocaut lo llenó de fuerzas.

“Esta es mi primera pelea con un ruso, no será la última. Este es sólo el comienzo. Le dije que quería terminar mi carrera, pero ahora siento la responsabilidad de volver a entrar en el ring. Quiero continuar mi trabajo en el boxeo”, señaló Jones Jr.

Por: Redacción BDC Internacional

‘Nica’ Concepción dio el peso; Hernán Márquez se pasó por más de una libra

Billy Joe Saunders quiere el cinturón de Andy Lee