in

Diana Ayala y Ana Lozano calentaron el pleito de este sábado

Desafiantes fueron las palabras de las protagonistas de la “Batalla de la Independencia”, la colombiana Diana Ayala y la venezolana Ana Lozano, este martes en la presentación oficial del evento que se celebrará este 18 de julio en el Coliseo Elías Chegwin, en la capital del Atlántico.

En la conferencia de prensa realizada en la discoteca Frogg, Lozano encendió la chispas con comentarios acerca sobre su guanteo con la colombiana. “Dicen que ella hizo sparring conmigo en Venezuela. Yo, la verdad, no recuerdo”, manifestó Lozano, a lo que Diana respondió de manera tajante: “Te protegían tanto que ni te acuerdas de mis golpes. Hoy mis puños son más fuertes y aquí si los vas a sentir”.

“La respeto mucho porque viene de tan lejos a perder, y eso es admirable. Yo estoy en mi casa y aquí la hago respetar”, prosiguió Ayala, quien indicó que le gustaba más el remoquete de  “la lady” que el de “la leona”, como fue apodada inicialmente en el boxeo. Un tema que no dejó escapar la venezolana: “a esta leona ya le mocharon el pelo. Se quedó sin fuerza”, comentó Lozano.

Este par de interesantes boxeadoras se medirán por el título latino de la categoría de las supergallo, el cual acredita el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redacción BDC con información de prensa Probox Del Caribe

“Orangel y Ana se irán con las manos vacías”: Miguel Guzmán

“Estoy listo para el desafío contra Mayweather”: Andre Berto