El choque indiscutible de peso semipesado entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol iba a ser una de las peleas más importantes de 2024.
Los dos campeones de peso semipesado estaban programados para finalmente enfrentarse por los cuatro cinturones esta noche en Riad, Arabia Saudita, pero una lesión sufrida por Beterbiev en el campo de entrenamiento hizo que la competencia se pospusiera para consternación del mundo del boxeo.
Bivol defendió con éxito su título de la AMB de 175 libras contra el invicto Malik Zinad, a quien noqueó en el 8vo asalto del combate.
Después de la pelea, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento, Turki Alalshikh, la figura enormemente influyente encargada de hacer de Arabia Saudita el destino del gran boxeo en el que se está convirtiendo, anunció la nueva fecha.
“Anunciamos ahora… la pelea indiscutible, Bivol-Artur el 12 de octubre en la temporada inaugural de la Temporada de Riyadh. Muchas gracias”, dijo Alalshikh.
Luego, dirigiéndose a Bivol, dijo: “Eres uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, te mereces esto y sabes que te ofrecemos cuatro o cinco peleas importantes. Te queremos ver contra Benavidez, te queremos ver contra Opetaia, te queremos ver contra los de arriba. Y ahora concéntrate en el 12 de octubre, habrá cinco cinturones en el ring y esperamos que lo disfrutes en Arabia Saudita”.