in

Dorticós aterrizó en Múnich para la final del WBSS

Crédito: WBSS

El campeón de la FIB, Yuniel Dorticós (24-1, 22 KOs), y su equipo aterrizaron el domingo en Múnich para su enfrentamiento del Ali Trophy contra Mairis Briedis (26-1, 19 KOs) el sábado.

«El viaje transcurrió sin problemas», dijo ‘El Doctor del KO’ en el aeropuerto Franz Josef Strauss. «Estoy feliz de haber llegado finalmente. Estoy en Múnich, y no puedo esperar a que llegue la noche del sábado».

El cubano radicado en Miami ha peleado en Estados Unidos, Rusia y Letonia durante dos temporadas con la WBSS y cubrió otras partes del mundo en sus días de aficionado como parte de la selección cubana de boxeo.

«Puedo pelear en cualquier lugar y me encanta cada segundo de pelear en todo el mundo», dijo. “Me siento muy honrado y honrado de luchar por el Trofeo Muhammad Ali en Múnich. Lo voy a dedicar a su memoria ganando y pasando a la historia. ¡Voy a llevar el Trofeo Muhammad Ali, el cinturón Ring Magazine y mi cinturón FIB a Miami!»

La muy esperada final de peso crucero de la temporada II de la World Boxing Super Series entre Mairis Briedis y Yuniel Dorticós se lleva a cabo a puerta cerrada en un estudio de cine en el Plazamedia Broadcasting Center en Múnich, Alemania, el sábado 26 de septiembre.

La final se transmitirá en vivo por DAZN en EE. UU. Y Canadá, Sky Sports en el Reino Unido y Bildplus en Alemania.

Por: Redacción BDC

René Alvarado inició campamento para su primera defensa

“Quien se pare en frente, salgo a partirle la cabeza”: ‘King Kong’ Ortiz