El nivel que mostró Daulis Prescott el viernes 11 de marzo frente a Yohangel Romero no fue bueno. Terminadas casi todas las peleas en el primer round, el público presente esperaba que el cesarense no desentonara y acabara rápido con un rival que ha caído en todas sus 15 presentaciones (14 por nocaut).
Sin embargo, Prescott se complicó más de lo pronosticado. Incluso en el primer asalto estuvo en el suelo producto de un golpe bajo y su esquina le recomendaba que no siguiera si no se sentía en buenas condiciones. No obstante el colombiano se puso en pie.
“Fue un combate difícil, pero me fui acomodando. Ataqué y el boxeador se fue quedando, pero tuve que manejar la distancia porque fue un oponente bastante sucio”, señaló Prescott. “El golpe fue bajo y me pegó en pleno en los testículos, al principio no pude recuperarme bien”.
Después Romero fue bajando el ritmo de pelea y Prescott terminó con un nocaut en el tercero.
Prescott hizo su reaparición después de recuperarse de dos cirugías por hernias el pasado 30 de noviembre, y espera realizar un par de peleas más para recuperar un buen rendimiento y mudarse de nuevo a tierras estadounidenses.
“Estoy recuperando mi nivel para volver a Estados Unidos. Dos peleas más y puedo retornar”.
Por: Redacción BDC