in

Eddie Hearn recomendó a Haney no firmar con ninguna promotora

Crédito: Matchroom Boxing

Devin Haney ganó a Vasyl Lomachenko y se consolidó como campeón indiscutible de peso ligero justo cuando terminó contrato con Top Rank.

Haney completó tres peleas bajo el techo de Top Rank, dos de las cuales fueron contra George Kambosos Jr.

Se desconoce si el peleador de 24 años volverá a firmar con Top Rank. Pero en respuesta a las especulaciones en Twitter de nuevamente se había unido con la compañía antes de la pelea de Lomachenko, Haney escribió, “absolutamente no”.

Y no parece ser este el camino, pues un micrófono captó a Bob Arum decirle a Lomachenko que venció “fácilmente” a Haney.

Un viejo promotor de Haney, Eddie Hearn, quien lo tuvo en sus filas durante seis peleas entre 2019 y 2021, recomendó al peleador seguir como agente libre y si va a firmar con alguna promotora que lo haga solo por dos peleas.

“Hay tantas peleas para él. Puede ir por ‘Rolly’ Romero por el título de las 140 de la AMB. No va a pelear con Shakur Stevenson porque es de alto riesgo. Pero si podría pelear contra ‘Tank’ Davis o con Ryan García. No estoy seguro si quisiera pelear con Regis Prograis porque también es una pelea muy dura”, comentó Hearn.

Lara falló el peso y solo Wood podrá ganar el título

Joan Escudero, el dragoneante asesinado que fue Guantes de Oro