in

Eduar Marriaga está «decidido» a saltar al profesionalismo

El reconocimiento recibido por Eduar Marriaga el pasado sábado en medio de la velada boxística que se adelantaba en Coliseo Cubierto de Puerto Colombia, por colgarse medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales, es un incentivo y una responsabilidad que se le delega para ser uno de las principales cartas de Colombia en Juegos Olímpicos de Río 2016.

El barranquillero está decidido para dar el paso al profesionalismo en el próximo año, pero primero quiere definir su situación con Selección Colombia.

“Tengo la segunda oportunidad de ir a Juegos Olímpicos. Pero no sólo ir porque ya tuve esa experiencia, ahora quiero ser uno de los gladiadores que traiga medalla para Colombia. Tengo una motivación muy grande, lucho por mi familia, por mi hijo y sé que voy a traer la medalla de oro”, sentenció Marriaga.

Para el pegador que creció en el centro de la ciudad, la fecha de su salto al nivel profesional depende de su clasificación a Juegos Olímpicos.

“Ya estoy listo, estoy decidido. Voy a esperar las eliminatorias a Juegos Olímpicos, si clasificamos vamos a la competencia, de lo contrario pelearé profesional”, aseguró Eduar.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Sullivan Barrera quiere salir vencedor en la eliminatoria de la FIB

‘Panterita’ Figueroa buscará regresar por la puerta grande ante Antonio DeMarco