in

Eduard Gutknecht se volverá a enfrentar a Juergen Braehmer, ahora por título mundial

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/03/juergen-braehmer-1.jpg

juergen-braehmer-1

Este sábado, Juergen Braehmer (47-2-35KOs) defenderá su título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Eduard Gutknecht (29-3-1, 12KOs) en el Jahnsportforum de Neubranderburg, Alemania.

A pesar de que Gutkecht no se encuentra en el top 15 de la división, la Asociación Mundial de Boxeo avaló el desarrollo de este pleito, que se convierte en una revancha personal, puesto que ‘Energy Eddy’ quiere arrebatarle la faja de la AMB a Brahmer, como él hizo con el título europeo semipesado que poseía en febrero del 2013.

“Hubo una gran cantidad de incertidumbre antes de nuestra primera pelea. Me estaba volviendo después de casi un año fuera del ring y no saber cuánto todavía tenía en el tanque. Esta vez voy a ir al ring lleno de confianza. Sé de lo que soy capaz de hacer y creo que soy un luchador mejor ahora de lo que era hace tres años, pero no estoy seguro de que el mismo se puede decir de Gutknecht”, dijo Brahmer a los medios de comunicación.

Mientras que Gutknecht aseveró que “en aquella ocasión, Juergen Braehmer no me venció. La cinta me la arrebataron los jueces. Esta oportunidad ha llegado en el momento perfecto para mí y yo no podría estar más motivado”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: AMB.

Problemas de visa de Rigondeaux ponen en peligro lucha contra Dickens

Edith Soledad Matthyse y Jelena Mrdjenovich se volverán a enfrentar en Canadá