in

“El doctor me dijo que en dos meses podía pelear”: Fabián Figueroa

page-700x467Fabián Figueroa ya está de vuelta en los gimnasios. El pegador bogotano retornó a los entrenamientos después que se le realizara una reconstrucción nasal y una cirugía plástica, debido a que una lámina de acero inoxidable le impactó en el rostro cuando adelantaba sus labores en una empresa metalmecánica familiar.

Según el pegador capitalino, aguardará dos meses más en Colombia para una recuperación total, y posteriormente viajará a Los Ángeles para unirse a sus compañeros en el campamento.20160211164831

“El doctor me dijo que en dos meses podía pelear. Quizás haga una pelea en Cartagena o en Barranquilla para volver a coger distancia y borrar la derrota pasada, después me iré a Estados Unidos”, expresó Figueroa.

El púgil aseguró que la recuperación fue lenta y bastante fuerte. Pero se declaró motivado por poder volver a realizar ejercicios físicos.

“La recuperación fue bastante dolorosa. Ese accidente fue grave. Pero ya superamos el dolor y estoy motivado entrenando parejo con el resto de los compañeros. Lo único es que no puedo hacer sparrings”.

Figueroa se encuentra entrenando bajo la supervisión del entrenador Nilson Potes en el gimnasio Training Nation, en Bogotá.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Mochuelito y Peribán lanzaron sus últimas amenazas

Pleito entre Kolavev y Ward tiene fecha, pero estaría en riesgo