in

“El entrenador de Golovkin fue inmaduro al predecir un nocaut”: Lemieux

David Lemieux (34-2, 31 KOs) advirtió a Gennadi Golovkin (33-0, 30 KOs) que será sorprendido por la velocidad y la potencia de su pegada cuando suba al ring el 17 de octubre. Las declaraciones del campeón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) no vienen solas, sino con cifras que lo acreditan como uno de los boxeadores que más golpes conecta en el mundo, y por ende el rival que más puños efectivos lanza que ha enfrenado ‘GGG’.

“Con mi poder y mi velocidad creo que tengo lo que se necesita para vencer a Golovkin. No sólo voy allí para luchar contra él. Voy allí para derrotarlo. Mi base es sólida. Voy con mucha confianza. No lo tengo miedo a nadie. Yo voy a ser un campeón mundial unificado”, señaló Lemieux a los medios de comunicación.

Sobre el interrogante de cómo se sentía al saber que, como muy pocas veces ocurre, contará con un menor apoyo de público recalcó que “los leones viven solos, sólo las ovejas viven en grupos”.

Al final se refirió a las más recientes declaraciones del entrenador del kazajo, Abel Sánchez, en donde aseguraba que Golovkin le daría a un nocaut en el cuarto round. “Es un inmaduro. Gennady va con un tipo serio que le va a hacer comer sus palabras en la lucha”.

Por: Redacción BDC Internacional

Terence Crawford habla de su defensa y a su rival se le pierde el pasaporte

“Me inclino por Lely Luz”: Darys Pardo