in

‘El Matador’ Caballero y Ronny Ríos afinan detalles para hacer parte de la cartelera Cotto vs Canelo

November 12, 2015. Los Angeles Photo by Gene Blevins/Hogan Photos

El campeón de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Randy ‘El Matador’ Caballero (22-0, 13KOs) realizó un entrenamiento con presencia de los medios de comunicación en el City Angels Boxing Gym, con miras a lo que será su primera defensa ante Lee ‘Playboy’ Haskins (32-3, 14KOs) en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Caballero fue acompañado por Ronny Ríos (24-1, 10 KOs), quien también se presentará en la cartelera Cotto vs Canelo como parte de la transmisión de pay-per-view, enfrentando a Jayson ‘Star’ Vélez (23-0-1, 16 KOs).

“Mi título no va a ninguna parte. He luchado tan duro para mantenerlo, y tengo hambre de volver al ring. Como la gente vio, después de mi cirugía, yo estaba en una silla de ruedas y yo todavía estaba golpeando el gimnasio. Quiero que la gente sepa quién soy y lo que hace un campeón. Mi cuerpo se siente bien y estoy listo para conseguir más títulos”, aseguró ‘El Matador’ al finalizar su sesión de entrenamiento.

Por su parte, Rony Ríos dijo que “estamos listos y bien preparado para la pelea en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 21 de noviembre. Esta lucha es perfecta para mí”.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Golden Boy Promotions.

‘Manal’ Lozano está lista para buscar título interino ante Anahí Sánchez

Germán Benítez venció a Sergio Priotti en dos rounds