La diplomacia en Eleider Álvarez se acabó. Luego de que Adonis Stevenson asegurara que en el colombiano no ve un rival importante y de peso para defender su cetro del CMB, el pugilista fue enfático que ahora ve este duelo con otros ojos y se encargará de demostrarle que cuenta con lo necesario para despojarlo de su corona.
«Mi lucha contra Stevenson se convirtió en algo personal. Sus afirmaciones son estúpidas y ahora creo que me tiene miedo, él no me quiere enfrentar porque me tiene la cabeza en las nubes. Solo espero que el CMB haga valer sus reglamentos en esta materia», sostuvo el pugilista a los medios de comunicación.
El retador obligatorio del cetro mundial semipesado del CMB aseveró, además, que tiene la convicción de que la espera no se extenderá más. Cabe anotar que se encuentra esperando la oportunidad de pelear por el fajín de campeón, pero se ha visto truncado por las diferentes jugadas usadas por la esquina de Stevenson para evadir al peleador ‘cafetero’.
Por esto, Álvarez no descuida su preparación física, la cual retomará desde el próximo 17 de abril, cuando llegue a la ciudad de Quebec tras pasar tiempo junto a su núcleo familiar. Esta pausa lo llena de ánimos para perseguir esta oportunidad.
«Leí algunos libros y disfruté de buena comida junto a mi esposa. Cuando arribe iniciaré la preparación ardua para este enfrentamiento contra Stevenson, contra quien pelearé en los próximos meses», cerró.
Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.