in

En el pesaje, Martínez prometió sorprender a Santa Cruz

La que muchos consideran la incompleta cartelera de TGB Promotions cumplió con su jornada de pesajes, en la cual se extrañó ver a los prometidos pesos pesados, quienes no estarán presentes porque la Comisión Atlética de California impidió pelear a Óscar Rivas por problemas oculares. Por tanto Gerald Washington también salió de la cartelera.

Dale click a: Comisión de California no dejó pelear a Óscar Rivas por problemas oculares

El esperado Leo Santa Cruz, siempre sonriente, subió a la báscula y marcó 125 libras, lo que avala su defensa del título Súper Mundial de los plumas de la AMB. Su retador, el español Kiko Martínez arrojó 125.4 libras, es decir, también aprobó.

“Gary Russell Jr. Tiene una de las cintas que quiero (la peso pluma del CMB), me veo en la lucha contra él”, dijo Santa Cruz, quien también aseguró que quiere ganar en diferentes clases de pesos, haciendo clara alusión a sus pasadas declaraciones en donde reconoció que quiere un combate contra el ganador de Scott Quigg y Carl Frampton, quienes pelearán este sábado en Inglaterra por la correa mundial de los supergallos de la FIB y la Súper Mundial de la AMB.

“La gente se va a ver sorprendida mañana, yo voy a ser agresivo y voy a hacerle daño”, expresó Martínez.

Ceja - Ruiz

El otro combate esperado en la noche también tendrá la faja mundial supergallo del CMB en juego. El dueño de esta corona Julio Ceja estuvo en 121, 4 libras contra un peso perfecto de 122 libras de Hugo Ruiz, quien quiere tomar revancha por su derrota pasada ante este mismo rival.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime 

Crawford-Lundy y Verdejo-Silva victoriosos en el pesaje

En 220 libras detuvieron la báscula Dagoberto Orozo y Manuel Banquez