Saúl Álvarez no se confía por los múltiples comentarios que señalan que Amir Khan será un rival fácil para su primera defensa el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
«Yo estoy tomando muy en serio esta pelea contra Amir Khan», dijo Canelo desde California. «Mi preparación será igual o mejor a la que realicé para Miguel Cotto. Sólo estoy concentrado en Amir Khan y siento respeto por todos mis rivales», añadió el tres veces campeón mundial.
Según ‘Canelo’ cuando se es campeón del mundo ninguna prueba debe ser menospreciada. Por ello Álvarez inició el campamento hace un mes en San Diego.
«En este nivel no hay enemigo pequeño, y no me voy a enganchar creyendo que Khan lo es, las peleas hay que ganarlas y para ello me estoy preparando».
Las inclinaciones en las casas de apuestas están muy marcadas, por cada persona que se juega por Khan, 3.5 se van por Canelo.
Para ganar con Canelo hay que apostar 275 dólares, mientras que una victoria del inglés puede pagar hasta 360 dólares por cada 100 puestos en juego a su favor. El empate por ser el resultado menos esperado entregaría hasta 3,300 dólares.
Canelo y Khan lucharán por el cinturón de peso medio del CMB en la primera defensa del mexicano, en un combate pactado en las 155 libras.
Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy