in

En vísperas del nacimiento de su hija, ‘Pantera’ volverá a rugir en las grandes carteleras en New York

Pantera5

 

Por: Carlos Mendoza Silvera – Marco Pérez Zapata

“Un hijo viene con el pan bajo el brazo”, reza un dicho popular de los abuelos en Colombia. Y nadie más para ratificarlo que Edison ‘Pantera’ Miranda. El peleador nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia, pero residente en Miami Florida, junto con el cercano nacimiento de su hija recibió otra noticia que lo puso a brincar en una sola pierna.

Tras superar sus problemas legales con la policía federal de Puerto Rico, Mirando peleará el próximo 25 de abril en New York, en la velada la velada en la que el ucraniano Wladimir Klitschko defenderá sus cuatro títulos del peso pesado ante el estadounidense Bryant Jennings.

“Dios es grande y poderoso, y todo va bien gracias a él: ya voy a pelear este 25 de abril, en New York, y creo que es una oportunidad perfecta para mostrarme y dar un buen espectáculo, como siempre lo doy, y a seguir dando unos 3 o 4 años más de boxeo y poderme retirar victorioso de este deporte”, indicó el peleador de 34 años.

“Tengo una hija que va a nacer en cualquier momento, puede ser hoy, mañana o pasado mañana, y pues el dinero siempre hace falta. Ya gracias a Dios todo empieza a solucionarse”, añadió Miranda.

Para este combate, que será en un peso diferente al natural (Crucuero), Miranda lleva meses entrenando a la espera de esta gran oportunidad. Su rival el turno será el ucraniano Lazo Kiladze, con un record de  22 ganadas , 15 por la vía rápida,  y una perdida, precisamente por nocaut.

Twitter: @cmendozasilvera – @marcoperezbox

“Yo pienso traerme una victoria de Barranquilla, ojalá por nocaut”: Bryan

Entrenador personal de Tyson llegará a Barranquilla