Vadim Kornilov, manager del campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, no espera que alguna vez se realice una revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El mayo de 2022, Canelo subió a 175 libras para desafiar a Bivol, pero fue superado en doce asaltos, y Bivol obtuvo una sólida victoria por decisión unánime.
En los meses siguientes, Canelo prometió vengarse con una revancha.
La segunda pelea nunca sucedió. Canelo volvió al peso súper mediano e hizo defensas de su título indiscutible contra Gennadiy Golovkin y John Ryder.
Canelo hará su próxima defensa contra Jermell Charlo el 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Hubo serias discusiones para hacer una revancha con Bivol, pero las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre el dinero y el peso del contrato. Bivol quería bajar a 168 para desafiar a Canelo por su corona indiscutible.
“Canelo mencionó el nombre de Dmitry en muchas ocasiones como el oponente más prioritario, y en cambio peleó con otros como Gennadiy Golovkin, John Ryder. Constantemente mencionaba que quería vengarse. Pero en realidad no lo quería: políticamente y desde el punto de vista deportivo. No está interesado en una segunda pelea», dijo Kornilov.
Kornilov explica que su luchador estaba listo y dispuesto a participar en una segunda pelea, pero no salió bien. Por otro lado, el veterano técnico nunca vio el sentido de que Canelo hiciera una revancha.
«Canelo perdió casi todos los asaltos en la primera pelea con Bivol, parecía demasiado inseguro y objetivamente no veo qué sentido le puede encontrar a la revancha. No recibimos nada de él, excepto las palabras en una conferencia de prensa. Estábamos esperando para hacer la revancha», comentó.