La fecha aún está lejos, pero ya se empieza a sentir el fuego de la pelea. El luchador de Kazajistán, Wladimir Klitschko (64-3, 53 KOs), y el retador británico Tyson Fury (24-0, 18 KO), estarán solos sobre el ring de la Arena Dusseldorf, en Alemania, el próximo 24 de octubre, el mismo escenario en donde se vieron las caras por primera vez.
El súper campeón de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y dueño de las coronas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), quiso ser humillante contra su contrincante, al resaltarle su inexperiencia en peleas de este calibre. Pero sin esperar un segundo, Y sorprendiendo a todos los presentes, Fury respondió: “Mi misión es rescatar al boxeo de ti, porque ya eres un hombre viejo y aburrido. No me interesan los títulos, sólo estoy interesado en partirte la cara. Mis calzoncillos tienen más personalidad que tú”.
Fury, quien se autodenominó “la nueva sangre del boxeo”, señaló que “no es emocionante ver a un viejo de 39 años sobre el ring”, situación que no pasó por alto su rival: “cada vez que enfrento a alguien dicen que nunca he enfrentado uno como él. Fury puede pelear, cantar y bailar. Estoy un poco decepcionado que no hayamos visto nada de eso hoy” Sentenció Klitschko.
Por: Redacción BDC Internacional