in

Erick ‘el Tigre’ Castillo confía en Alexis Angulo: “noqueará a Édgar Berlanga”

https://youtu.be/X1lVPQ_xG80%5B/embed%5D
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Continúa el conteo regresivo para el duelo entre Edgar Berlanga y Alexis Angulo, una contienda que tendrá mucha expectativa por parte de la comunidad puertorriqueña, y en el que el colombiano buscará dar la sorpresa.

Uno de los que confía en el rendimiento del colombiano es Erick Castillo, quien en charla con BDC BOXING destacó las cualidades de Angulo: “es espectacular. Todo el mundo sabe lo duro que pega. Lo consistente que es, lo sólido y la mentalidad que tiene. Independientemente de la fuerza que tiene, es un peleador muy consistente y sólido”.

Así mismo, ‘el Tigre’ confía en que Angulo dará la gran sorpresa y noqueará a Berlanga: “Sé que cuando pelee con Edgar Berlanga, lo va a noquear. Si lo cierra bien, si sale con la mentalidad. Él tiene el potencial para derrotar a Berlanga”.

Finalmente, Erick Castillo considera que a Berlanga lo han favorecido: “a Berlanga lo han cuidado, va a pelear en su patio, y ahí piensa que se crece. En cuanto le meta sus guanchazos y le meta el uppercut, lo va a fundir. Berlanga es un peleador técnico, pero ha sido favorecido”.

Por: Redacción BDC

“Le pasó lo que él decía que me iba a suceder a mí”: Gervonta Davis sobre su triunfo ante Rolando Romero

Shakur quiere la pelea con Gervonta que por supuesto nunca se va a dar