Satisfacción ha causado en el equipo de Guillermo Rigondeaux (15-0, 10KOs) su incorporación a la promotora Roc Nation por los próximos dos años, y que podría extenderse un año más si logra una faja mundial adicional. Tras este movimiento, el cubano hará parte de la cartelera de Cotto – Canelo, donde enfrentará al filipino Drian Francisco (28-1-3, 22KOs).
“Después de tantas adversidades, estábamos frustrados porque no había pelea alguna en el camino aun cuando estábamos preparándonos para eso. Esta oportunidad que nos han dado, de pelear en esta cartelera, es una salida que estábamos esperando porque todos los caminos estaban cerrados”, aseguró Jorge Rubio, entrenador de Rigondeaux, a Boxeo de Colombia.
A su vez, el entrenador aseguró que “esto le alegra la vida a cualquiera porque es increíble que un peleador de la talla de él (Rigondeaux) haya sido víctima de tantas injusticias. Estar en esta cartelera era una oportunidad que no podíamos desechar porque en ella podremos salir por la puerta grande”.
Cabe recordar que semanas atrás, el púgil isleño fue despojado de su título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) debido a su larga inactividad. A su vez, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo declaró como campeón en receso.
Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Mpsportsimages.