in

“Esta es la pelea más importante de mi carrera”: ‘El Borrego’ Ávila

Guillermo Ávila ya se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, desde el pasado domingo, para afrontar su duelo del 11 de noviembre contra Miguel Marriaga. ‘El Borrego’ en diálogo con Boxeo de Colombia admitió “no conocerlo bien”, por lo que en los últimos lo ha estudiado de cerca.

“Sé que viene de perder su invicto. Simplemente no voy a decir que voy a noquear, sólo haré mi trabajo. No me voy a confiar en que me lo voy a comer, pero voy a hacer un buen papel. No lo conozco bien, pero vamos a boxear”, apuntó el mexicano.

Inicialmente se le había notificado a Ávila que aparecería en los entarimados el 20 de noviembre, pero al ver que las operaciones con Enrique Tinoco, quien era designado a ser el rival del arjonero, se vinieron al suelo, Top Rank decidió adelantar la aparición del oriundo de Jamay.

“Esta es la pelea más importante de mi carrera, más que todo por el lugar, en Las Vegas se hacen las mejores peleas. Soy un boxeador fajador y tengo que adaptarme al combate. Sólo dejo que salga la pelea, tengo mucho respeto por Colombia”, indicó Ávila.

‘El Borrego’ se encuentra ajustando detalles de su preparación en el gimnasio del Team Mayweather.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Atlántico recibió boletos para viajar a Juegos Nacionales

César Cuenca perdió su faja de la FIB ante Eduard Troyanovski