in

“Este Sábado es el siguiente paso en mi carrera”: Kovalev

Los competidores Sergey Kovalev (27-0-1, 24 KOs) y Nadjib Mohammedi (37-3, 23 KOs), se vieron las caras este jueves, durante la rueda de prensa previa a la pelea que sostendrán, en donde estarán en juego los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) del peso semipesado, los cuales ostenta el luchador ruso.

“Me gustaría seguir siendo campeón tanto tiempo como sea posible. No he conseguido todas mis metas en mi carrera todavía. Este Sábado es el siguiente paso”, señaló ‘Krusher’ Kovalev, quien reconoció no ser el mejor, pero aseguró que cada día entrena para “construir mi carrera como me gusta”.

Por su parte el peleador francés, mostró complacencia por participar en una pelea de orbita mundial. “Estoy muy emocionado y feliz. Gracias Sergey Kovalev. He trabajado mucho en mi campo de entrenamiento para esta pelea. Estoy muy feliz. Prometo sábado una buena pelea. Estoy listo. Muchas gracias.”.

Por otro lado, John David Jackson, entrenador de ‘La trituradora’ manifestó: “Creo que Sergey está entre los cinco mejores boxeadores libra por libra y puede llegar a ser el número 1. Pero no voy a hablar mucho, dejaré que él lo haga en el ring”.

Por: Redacción BDC Internacional

Ávila y Carrillo le dan medallas de bronce a Colombia

‘Kaboom’ Rivas ya no peleará este 15 de agosto por lesión