Tras propinarle un auténtico nocaut a James Kirkland este sábado por la noche en un espectacular y corto combate que se llevó a cabo en el Minute Maid Park, de Houston, Texas, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que le “gusta” enfrentarse a boxeadores con las características del norteamericano.
“Encontrase con un peleador como Kirland, al que le gusta pelear, es bueno para mí y para la gente. Me gusta”, dijo después de un combate que duró poco y en el que las emociones fueron muchas.
“Es un gran peleador, al inicio nos cansamos un poco, pero empezamos a coger el ritmo de la pelea y ganamos”, comentó Álvarez.
El excampeón de la división superwélter de la AMB y CMB manifestó que le gustaría pelear con el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y con cualquiera que se le atraviese en el camino.
“Estoy listo para cualquier rival, no le huyo a nadie, estoy listo para pelear con cualquiera”, aseguró. Agregó además que “es un campeón, es un guerrero, en el futuro está esa pelea, me gustaría pelear con Cotto”.
Finalizó: “No me baso en otras peleas, en otras carreras, sino en lo que yo hago y eso es lo que a la gente le importa”.
Por: Redacción BDC Internacional Foto: Golden Boy Promotions