in

Flanagan – Mathews promete estar emocionante

El mes pasado hubo Carl Frampton – Scott Quigg, y ahora, la noche del sábado en Liverpool, tenemos lo que promete ser la mejor del lote, Terry Flanagan defiende título mundial de peso ligero versión OMB contra el local Derry Mathews.

Mathews admite que esta es, probablemente, su última oportunidad de ganar un título mundial, por lo que no piensa dejar nada fuera del ring.

«Todo en mi carrera me ha traído hasta este momento y realmente no hay nada más grande que», dijo Mathews. «No voy a tener otra oportunidad por un título mundial. La pérdida no es una opción. Terry va a ser capaz de llegar otra vez porque él todavía es joven, pero esta es la última oportunidad para mí».

Flanagan no compartió este pensamiento y se mostró dispuesto a defender su fajín por segunda ocasión.

«Derry se está engañando a sí mismo si cree que está poniendo sus manos en mi título mundial», dijo Flanagan. «Estoy más en forma, más rápido y más fuerte. Tengo demasiado para Derry y no hay manera que vaya a ponerse en pie después de mis grandes golpes. Soy un luchador más joven y con más hambre y voy a ser demasiado rápido para él».

La lucha había sido prevista para el mes pasado, pero el campeón fue obligado a posponer debido a la tendinitis severa en el pie izquierdo, que lo dejó incapaz de entrenar.

Por: Redacción BDC Internacional

Momo y Tamayo marcaron el mismo peso

Así quedaron los combates de la cartelera de este viernes en Barranquilla