in

Floyd Mayweather sigue siendo blanco de ataques

En la más reciente conferencia de prensa otorgada por Floyd Mayweather, el púgil explicó por qué descartó uno por uno a nombres como Amir Khan, Manny Pacquiao, Gennady Golovkin y Keith Thurman. Al parecer estas declaraciones no cayeron bien sobre los boxeadores mencionados, quienes ya le han enviado respuesta.

“Acaba de poner todos estos obstáculos en frente de mí, porque sabe que, obviamente, soy una gran amenaza para él. Mira mis últimos oponentes y él está luchando contra Berto, sin faltarle el respeto, es un amigo mío, pero, obviamente, hay niveles en el boxeo. Yo no creo que él será recordado como un gran luchador”, declaró Khan.

“Lo que yo he llegado a reconocer es que Floyd Mayweather está en una posición muy especial en su carrera, en el que tiene más poder que cualquier otra persona en el deporte del boxeo. Está enfocado en el dinero y quiere hacer historia. Pero yo no pagaría para la pelea con Berto”, aseguró Keith Thurman.

Otros púgiles como el filipino Manny Pacquiao y el kazajo Gennady Golovkin, sólo se han limitado a retar a ‘Money’. Justamente a ‘GGG’ le respondió Floyd Mayweather Sr. “No es necesario que mi hijo peleé con él. Dile que vaya a tomar un calmante”.

Por su parte Pacquiao señaló: “En nuestra pasada pelea él estaba huyendo todo el tiempo. Yo estaba haciendo la lucha. Lo estaba acechando. Creo que merecía una victoria. Quiero la revancha”.

Lo cierto es que mientras todos estos luchadores siguen lanzando comentarios contra el ‘Pretty Boy’, éste parece ignorarlos. Incluso, se proclamó como el mejor boxeador de la historia. “he golpeado más campeones del mundo que cualquier otro boxeador. Lo he hecho en un período de tiempo más corto que cualquier otro boxeador, y con menos peleas, en cinco categorías diferentes”.

Por: Redacción BDC Internacional

“Voy a pedirle a Chávez Jr. que tenga disciplina”: Robert García

Rival de Eléider Álvarez ya está en Canadá