in

Frampton y Quigg, listos para la unificación supergallo en Inglaterra

Carl Frampton (21-0, 14KOs) y Scott Quigg (31-0-2, 23KOs) se verán las caras el próximo 27 de febrero en la Arena de Manchester en Inglaterra. En este enfrentamiento estarán en juego los cinturones supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Frampton es el actual poseedor de la faja de la FIB y la obtuvo en el mes de agosto de 2014 al vencer a ‘Kiko’ Martínez. Dicho cinturón ha sido defendido por el británico en varias oportunidades, entre ellas se destacan las reyertas contra Chris Ávalos y Alejandro González, contra quienes salió victorioso.

Por su parte, Quigg es el dueño del cinto supergallo de la AMB desde junio de 2012. En su periodo como monarca ha realizado 7 defensas, entre las que se pueden resaltar los pleitos en los que superó a Yoandris Salina, Diego Silva e Hidenori Otake.

Este enfrentamiento será sin duda un reto que marcará el futuro de ambos peleadores en el boxeo, por lo que sus expectativas son grandes y mucho más la de los espectadores, quienes esperan una pelea disputada desde el primer segundo.

“La gente no ha visto lo mejor de mí todavía y algunos dudan, esta va a ser la pelea que hace que ellos se sientan y digan: carajo, Frampton en realidad puede luchar”, comentó ‘The Jackal’.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Cyclone Promotions

“Esto es lo que he estado esperando”: Henry Lundy

Errol Spence Jr. enfrentaría a Chris Algieri en una pelea eliminatoria