in

Frank Sánchez y una larga espera por cetro mundial

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Frank Sánchez buscará comenzar su año deportivo con el pie derecho cuando se enfrente contra el puertorriqueño Carlos Negrón el próximo 1 de enero desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood en una disputa de 10 asaltos en noche de pesos pesados.

‘The Cuban Flash’ buscará que el 2022 sea su año, pues en octubre pasó por encima de Efe Ajagba tras 10 asaltos desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, consagrándose campeón NABO y continental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Así, Sánchez se acerca al sueño que ha tenido desde hace más de un año, pues en plena pandemia, cuando el COVID-19 atacaba con fortaleza al mundo entero, el cubano vaticinó que en menos de un año se convertiría en campeón del mundo. Y sigue esperando su momento de brillar.

Desde entonces, durante todo el 2020 solo peleó en tres oportunidades, y solo consiguió los títulos que posee actualmente; y ahora, tras su última pelea, todo indica que su promesa quedó en vano.

Diferentes situaciones desde el entrenamiento y la pandemia, sumados a los planes de otros campeones de la categoría, postergaron su sueño, por lo menos, por un año más.

Ahora, esperará que el 1 de enero tenga un buen arranque para ubicar su nombre dentro de los mejores ubicados de la categoría, para que así el 2022 sea su año de disputar un cetro mundial y cumplir el sueño que tiene desde que saltó al profesionalismo.

Por: Redacción BDC.

Vergil Ortiz ya tiene rival para su próxima aparición

Negrón, del amor al odio por el boxeo