in ,

Gabriela Fundora invita a sus fans a ver su pelea este 8 de octubre: «habrá fuegos artificiales»

Gabriela Fundora no se cambia por nadie. La boxeadora originaria de Florida pero radicada en California se siente emocionada por saltar nuevamente al ring en un combate contra Naomi Arellano Reyes, pero más aun lo es por el hecho que compartirá cartelera con su hermano Sebastián, quien será el protagonista del evento principal junto a Carlos Ocampo en el Dignity Health Sports Park en Carson.

Al respecto, Gabriela manifestó que para ella «es muy emocionante estar aquí en California, en nuestra casa, para pelear juntos», confesando que es algo que la llena de emoción puesto que es algo que no sucede siempre: «esto no sucede todos los días, así que será una noche emocionante y esperemos que la disfruten».

Por otro lado, Fundora contó sus espectativas sobre la pelea ante Arellano, argumentando que espera mostrar el resultado de lo desarrollado en el gimnasio para así conseguir su noveno triunfo como profesional: «los fans van a esperar fuegos artificiales y mucha acción. Trabajamos duro en el gimnasio, así que estamos listos para mostrarnos en el ring la noche de la pelea».

Cabe destacar que Gabriela Fundora (8-0, 4 KO) es la actual campeona latinoamericana del Consejo Mundial de Boxeo en el peso mosca, y espera lograr un triunfo que la mantenga en el radar y así luchar por un título mundial ante los grandes nombres de la categoria, como Marlen Esparza.

 

¡OFICIAL!: Aplazado combate entre Conor Benn y Chris Eubank jr.

«Voy a convertirme en campeón mundial de las 154 libras»: Sebastián Fundora