Daniel Jacobs (30-1, 26 KOs) se quedó con el cinturón de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer en la noche del sábado a Sergio Mora de una forma poco esperada. El pleito comenzó con un ritmo frenético, tanto así que en el primer round ambos púgiles cayeron a la lona. Pero en el segundo asalto, Mora resbaló y su tobillo sufrió una fractura, lo que lo dejó fuera de combate.
«Una valiosa lección fue aprendida. Definitivamente gané por la caída. No puedo desacreditar pero ahora tengo muchas ganas de cosas más grandes y mejores”, dijo Jacobs.
Una de esas “cosas” a las que hace referencia Jacobs es el enfrentamiento con el invicto Peter ‘Kid Chocolate’ Quillin (31-0-1, 22 KOs), un luchador que también es oriundo de New York y, al igual que él, se encuentra en el top-10 de la división de las 160 libras.
Sobre la pelea con Quillin, Jacobs aseguró que el Barclays Center en Brooklyn es el lugar ideal para desarrollar el pleito, pues “es algo que los fans quieren y se merecen”.
Por: Redacción BDC Internacional