in

Germán Caicedo tiene su favorito para un eventual combate Wilder vs Ruiz

Andy Ruiz jr. logró su cometido el pasado fin de semana al vencer a Luis Ortiz en el evento principal organizado por Premier Boxing Champions. El boxeador de origen mexicano obtuvo un triunfo en 12 asaltos y aumentó su confianza de cara a su objetivo de conseguir nuevamente los títulos mundial. Cumplida la pelea de Ruiz, ahora se enfoca en Deontay Wilder, el otro gran nombre que tiene el peso pesado para ofrecer.

Sin embargo, hay algunos que creen que ‘Destroyer’ no tendría oportunidad ante el boxeador oriundo de Alabama. Uno de ellos es Germán Caicedo, el entrenador de ‘King Kong’ Ortiz, quien sentenció de forma contundente: “Wilder va a noquearlo”, considerando que ‘The Bronze Bomber’ ha finalizado por la vía rápida 41 de los 42 combates en los que resultó victorioso.

Cabe destacar que Wilder se está preparando para enfrentar en el mes de octubre a Robert Helenius, lo que será el regreso del boxeador estadounidense luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió ante Tyson Fury, lo que lo despojó definitivamente del título mundial del CMB que supo ganar en 2015 y que defendió exitosamente en 10 ocasiones.

Por otro lado en entrevista con FightHype.com, Caicedo se refirió a la pelea, expresando que “Lo atraparon temprano un par de veces, frío un par de veces. Uno no debería haber sido un derribo, fue un empujón, pero dos derribos legítimos, absolutamente. Incluso con esos derribos, la pelea estuvo cerca”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

 

“Está noqueando a niñas más pequeñas con récords perdedores”: Claressa Shields sobre Savannah Marshall

Cuadrilátero presentó su cartelera LA SUPREMACÍA en Barranquilla