in

Gilberto Ramírez y Gevorg Khatchikian se enfrentan por dos cinturones

En una semana plagada de buen boxeo no puede faltar el show de Top Rank. Bob Arum tiene programado el espectáculo deportivo entre Gilberto Ramírez (32-0, 24KOs) y Gevorg Khatchikian (23-1, 11KOs) por los cinturones supermedio Fedebol de la AMB y de la Federación de Boxeo de Norteamérica, para la noche del viernes en el The Cosmopolitan of Las Vegas, en Estados Unidos.

El favorito al combate y quien es una de las cartas más fuertes de la promotora es ‘El Zurdo’ Ramírez, quien aseguró aprender de cada pelea, por lo que “Si el nocaut llega no se va a desaprovechar la oportunidad”.

Por su parte, el holandés reconoció que la presión la maneja Ramírez, pues es el llamado a combatir por título mundial en un futuro cercano, quizás después de este pleito, si logra coronarse en una nueva ocasión.

“Él tiene todo para perder, yo no tengo nada que perder. Esta es mi primera pelea en los E.U., pero no estoy nervioso. Mi oponente no es nada especial. Creo que Ramírez cometió un gran error si no me estudió. Yo estoy bien preparado”, sentenció Khatchikian.

Por: Redacción BDC Internacional.

“Cotto – Canelo es el Super Bowl Latino”: Óscar De La Hoya

AMB criticó decisión del CMB con el título mundial de Cotto