in

Haney y López cruzaron gritos en Fresno

Crédito: pantallazo.

En Fresno, presenciando la contienda entre Mikey García y Sandor Martin, los campeones mundiales del peso ligero Teófimo López Jr. y Devin Haney se encontraron en los pasillos, llamando la atención de todos los presentes e intercambiando palabras durante varios minutos.

“Todos ustedes no quieren la pelea”, gritó López estando cara a cara ante el equipo de Haney. “Quiero pelear, podemos hacer que suceda”, respondió rápidamente Devin. “Podemos hacer que suceda, pero no quieren pelear”, alegó Teófimo.

Ambos necesitan hacer que sucedan defensas de sus títulos antes de finalizar el año: Teófimo contra George Kambosos Jr. y Haney buscará enfrentarse contra Joseph ‘JoJo’ Díaz, para buscar una posible unificación de cara al próximo año.

“¿Cuándo vas a luchar contra Kambosos?”, preguntó Bill Haney, el padre y entrenador de Devin. “López y Haney pueden pelear en enero. Vamos a hacerla”, insistió Teofimo López Sr., el padre y entrenador en jefe de su hijo.

“Tenemos que dejar de hablar esta mierda y hacer esta mierda dentro del ring, hermano”, prometió López padre, buscando alejar a su hijo de la conversación, pero este no calló. “Solo quiero que sepan de qué se trata. No quieres hacerlo. No quieres hacerlo”, exclamó el múltiple campeón.

Luego de los comentarios, Haney comenzó a irritarse y respondió rápidamente. “Eres un ‘pussy’”, dijo. “No lo soy. Nunca”, añadió López. “Haz la pelea entonces”, insistió Devin. “Firma el maldito contrato entonces”, exclamó Teófimo. “¿Qué contrato quieres que firme?”, destacó Haney.

No obstante, el intercambio de palabras continuó. “¿Qué pasó con la reunión con Bob Arum? ¿Qué pasó? ¡Exactamente! ¡¿Qué pasó?!”, continuó López, haciendo referencia a una supuesta reunión con el promotor de Top Rank para buscar la contienda. “En cualquier momento la hacemos”, prometió López.

“Así que es un trato”, cuestionó Bill. “Ni siquiera sacudirás mi mano”, añadió Haney.

“Voy a chocar con tu padre, él es el jefe aquí”, afirmó López. “Él es el jefe”, gritó Bill, señalando a su hijo.

Así, todo quedó en un simple cruce de palabras subidas de tono mientras ambos elevan el show de un posible enfrentamiento que quedará en emociones.

Por: Redacción BDC.

“Martin corría mucho, pensé que estaba ganando”: García

Benavidez y Uzcátegui, en busca de volver a la cima