in

“He peleado internacionalmente, no me va a quedar grande uno de aquí”: ‘Surtigas’

Luis Meléndez enfrentará a un rival con el que estuvo a punto de verse las caras en 2013, Hugo Berrio. El samario fue postulado para combatir contra ‘Surtigas’ por el título Fedebol de las 118 libras de la AMB, pero finalmente esta entidad se inclinó por el cordobés Miguel Martínez.

El cartagenero aseguró que espera dejar las cuentas claras con una victoria, demostrando que es un luchador de respeto, esta vez enfrentando a quien es considerado uno de los mejores peleadores en el rentado nacional.

“Es un rival fuerte. La vez pasada se habló que Luis Meléndez no peleaba con nadie. Yo lo he dicho claramente, estoy listo para cualquiera que me pongan. He peleado a nivel internacional, y también por título mundial, a mí no me va a quedar grande pelear con uno de aquí. Aquí nadie me ha ganado”, expresó Meléndez.

Si bien es cierto que ‘Surtigas’ perdió frente a Eduardo Pacheco en 2004, al año siguiente estos dos boxeadores volvieron a combatir, llevándose el oriundo de Bolívar la faja nacional de las 115 libras, por lo que consideró que es una deuda saldada.

Meléndez también le restó importancia a las declaraciones de Berrio, en donde aseguró que iba a salir victorioso.

“Luis Meléndez ha demostrado lo que tiene y esta no va a ser la excepción. Todos dicen lo mismo y entonces yo diré la misma frase: allá arriba vemos. Luis Meléndez no demuestra con la boca, demuestra en el ring, ahí no gana el que más hable”, señaló.

Lo que dijo Berrio: “Meléndez no me va a ganar a mí”: Hugo Berrio

Berrio – Meléndez será la estelar del 19 de febrero en la Plaza de Canapote, en Cartagena.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Hansel Vásquez / ZonaCero

Cartagena tendrá en febrero una nueva cartelera de boxeo

“Meléndez no me va a ganar a mí”: Hugo Berrio