in

Hearn subastará Crawford vs Porter para llevarse la lucha

Crédito: Michelle Farsi / Matchroom Boxing.

La contienda entre Terence Crawford y Shawn Porter aún no se ha definido en las negociaciones y ya hay alguien que quiere llevársela en la puja: Eddie Hearn, quien ha declarado que entrará en la subasta y buscará ser el mejor postor.

“Debía presentar una oferta el 2 de septiembre. Envié a alguien a Puerto Rico a pujar por esa pelea y cancelaron las pujas porque prolongaron el periodo de negociaciones para el 14 de septiembre por decisión de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Hay muchos que podrían estar pujando”, dijo Eddie.

Hearn tomó la decisión de entrar por Crawford vs Porter debido a la indecisión entre Top Rank y TGB Promotions, considerando que “no quieren que haya subasta”. “Los combatientes, por otro lado, probablemente estén pensando en secreto, una oferta monetaria no será el fin del mundo, ¿verdad?’. Los luchadores incluso podrían decir, ‘está bien. Veamos quién puja qué. Es un buen momento para las pujas’”.

Matchroom Boxing tiene un precedente al presentar subastas a promotores rivales, pues en febrero, realizó una oferta de 3.500.000 millones de dólares para lograr la contienda entre Teófimo López y George Kambosos Jr.; un millón de dólares más de la presentada por Top Rank.

Por: Redacción BDC.

“No sé si el fantasma de Lara me perseguirá”: Warrington

Yordenis Ugás recibió las llaves de Miami