in

Hooker y Saucedo prometen fuegos artificiales sobre el ring

El texano Maurice Hooker (24-0-3, 16 KOs), campeón de peso welter jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ya se encuentra en Oklahoma City para disputar la primera defensa de su título ante Alex ‘El Cholo’ Saucedo.

Saucedo recibirá en su ciudad a Hooker con un solo objetivo: coronarse campeón mundial y seguir el legado de Sean O’Grady, quien también se encuentra promocionando esta velada, que se cumplirá en el Chesapeake Energy Arena.

Los peleadores se vieron las caras en la antesala de su reyerta, que se desarrollará este viernes. Hooker y Saucedo dejaron claro que entre las cuerdas darán todo de sí por quedarse con la victoria.

«Yo peleo en cualquier lugar. Fuera de tu casa, frente a tu casa, en el ring, en la acera. No me importa dónde peleo. Soy un peleador. Me encanta pelear. Puedo vencerlo. Puedo pelear contigo adentro. El viernes, verán una buena pelea”, sostuvo Saucedo.

A su turno, Hooker dijo que “siempre tuve el sueño de traer peleas de campeonato a Oklahoma, y ​​ahora está aquí. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Como he dicho, estoy listo para cualquier cosa que Maurice traiga esa noche. Voy a quitarle ese cinturón”.

Por otro lado, los peleadores recordaron que  trabajaron juntos en el pasado, pero también aseguraron que lo que se viva entre las cuerdas será distinto, teniendo en cuenta que los dos han crecido profesionalmente desde el momento que realizaron varias sesiones de sparring.

Por: Redacción BDC. – Fotos: Top Rank.

«Me emociona la idea de ir a los Estados Unidos»: Warrington

Mikey García, a intentar la proeza de Ray Loenard, Mayweather y Hearns