El campeón mundial unificado de peso superwelter del CMB y la OMB, Sebastian «The Towering Inferno» Fundora, y el contendiente de primera línea, Chordale Booker, se mostraron listos para la guerra en su último careo antes de su choque por el título este sábado en Las Vegas.
Fundora, conocido por su estilo de pelea agresivo y emocionante, realizará la primera defensa de su campeonato mundial unificado contra Booker, quien se ha ganado la oportunidad de disputar su primer título mundial tras escalar al puesto número 5 del ranking de la OMB y al número 14 del ranking del CMB en las 154 libras.
La conferencia de prensa también contó con la presencia de Jesús Ramos Jr. y Guido Emmanuel Schramm, quienes se enfrentarán en el evento co-principal, así como de Elijah García y Terrell Gausha, que abrirán la transmisión del evento por Prime Video.
«Ha pasado un tiempo desde que peleé, pero estamos listos para ofrecer un gran espectáculo como siempre y darles a los fanáticos lo que han estado esperando», declaró Fundora. «Booker es uno de los mejores contendientes de esta división, así que depende de mí decidir cómo quiero ganar esta pelea y luego entrar y hacerlo».
Por su parte, Booker expresó su agradecimiento por la oportunidad y su determinación de llevarse la victoria. «Realmente estoy súper agradecido por esta oportunidad, pero no solo estoy feliz de estar aquí, vengo a ganar», afirmó Booker. «Quiero traer esto a casa, por mí y por mi comunidad».