La pareja coestelar de la velada donde estará en juego la corona de los ligeros de la AMB del próximo 13 de junio en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York, conformada por los invictos Félix Verdejo (17-0, 13 KO´s) e Iván ‘Bam Bam’ Nájera (16-0, 8 KO´s) entraron a la recta final de sus etapas de preparación de cara al choque que sostendrán en los pesos ligeros, en una velada auspiciada por Top Rank y transmitida para el mundo por HBO.
El puertorriqueño Verdejo clasificado como tercero en el escalafón de la categoría de las 135 libras de la AMB, ha dicho que “me siento muy cómodo peleando en Nueva York, la gente me hace sentir como en casa, sé que tengo una pelea dura ante Iván Nájera, pero para ello estoy trabajando duro en el gimnasio para poder regresar con mi correa mundialista a casa”, declaró ‘el Diamante’ Verdejo.
Félix Verdejo viene de ganar sus últimas tres peleas antes del límite y de sus 17 victorias, 13 han sido por la vía rápida. Viene de conquistar el centro latino vacante ligero de la OMB al ganarle al mexicano Marco Antonio López por nocaut técnico en el quinto asalto en choque escenificado en Guaynabo, Puerto Rico
Su contrincante, el mexicoamericano Iván Nájera, se mostró muy confiado en alcanzar una victoria este 13 de junio, asegurando que “Verdejo es buen boxeador, pero nunca ha enfrentado a un rival de mi categoría. Me estoy preparando tan intensamente que me iré a las montañas de México para alcanzar mejor fondo físico”, afirmó el boxeador radicado en San Antonio, Texas y quien se ha ido al límite en las siete peleas que disputó manteniendo su condición de imbatible.
La pugna Verdejo y Nájera será telonera de la función principal entre el invicto jamaiquino Nicholas Walters (25-0, 21 KO´s), titular de los plumas de la Asociación Mundial de Boxeo y el colombiano, de Arjona, Miguel ‘el Escorpión’ Marriaga, quien, al igual que el monarca Walters, se encuentra invicto en 20 diputas, con 18 nocauts.
Redacción BDC Foto: Najera Facebook @Boxeodecolombia