in

Jaime Munguía buscará la revancha contra Surace en 2025

Jaime Munguía (44-2, 35 KOs) activará su cláusula de revancha en su combate contra el francés Bruno Surace (20-0-2, 5 KOs) la noche del sábado pasado en Tijuana, México, en la noticia que estremeció el mundo del boxeo el fin de semana y quizás adorne todo el año pugilístico como la gran sorpresa dle año que termina. La revancha se realizará en la primera mitad del 2025.

Los promotores de Munguía, Zanfer,sabiamente, incluyeron una cláusula de revancha en el contrato de la pelea, a pesar de que no se trataba de una pelea por el título mundial. Estaban jugando a lo seguro. Surace no es conocido por su potencia, pero su precisa colocación de golpes y sus contragolpes resultaron en su victoria por nocaut en el sexto asalto.

“Me comentan que Zanfer tiene la intención de activar la cláusula de revancha para Jaime Munguía vs. Bruno Surace 2 en la primera mitad de 2025 tras el sorpresivo resultado del sábado en Tijuana. Habrá detalles al respecto en los próximos días”, comentó Salvador Rodríguez de ESPN Nocaut en X.

Entrenamiento público de Erick ‘Mini Pacman’ Rosa este lunes 16 de diciembre en el Central Boxing Club

Arranca la semana de Usyk vs Fury 2