Hace dos años, Floyd Mayweather y Jake Paul estuvieron involucrados en una pelea viral que comenzó cuando Paul, durante un cara a cara con Mayweather, le quitó el sombrero y trató de correr.
El incidente tuvo lugar en mayo de 2021, durante una conferencia de prensa para promocionar la pelea de exhibición de Mayweather con el hermano mayor de Jake, Logan Paul.
El miércoles por la noche en Miami, se encontraron cara a cara por segunda vez cuando Mayweather confrontó a Paul.
Se intercambiaron algunas palabras y Paul, que se sintió amenazado por Mayweather y sus acompañantes, huyó de la escena.
Más tarde, Paul recurrió a las redes sociales para explicar lo sucedido.
«Así que me voy del partido de los Miami Heat y Floyd Mayweather y 50 tipos aparecen de la nada, como en un callejón lateral, esperándome fuera del estadio, y me dicen: ‘¿Qué pasa? ¿Qué es todo eso? ¿Hablamos ahora?», afirmó Paul. «Primero que nada, ¿qué te dije, Floyd? ¿Todavía estás enojado por tomar tu sombrero? Vamos, hermano. Y luego, 50 tipos literalmente comienzan a rodearme para saltar sobre mí”.
Paul aprovechó para retar a Mayweather.
«Quieres hacerlo uno a uno, no hay problema. Soy duro, no necesito demostrar mi dureza, pero no soy tonto. No voy a tratar de pelear con 50 tipos”, añadió Paul.
Paul viene de la primera derrota de su carrera, que se produjo por decisión dividida el mes pasado a manos de Tommy Fury.
Mayweather, quien se retiró del boxeo en 2017, también vio acción el mes pasado cuando participó en una pelea de exhibición en el Reino Unido.