El boxeo colombiano sigue conmocionado por el fallecimiento de Luis Quiñones. A pesar de luchar con todas sus fuerzas, el pegador santandereano falleció en la medianoche de ayer, dejando un gran vacío en sus familiares, amigos y rivales.
Uno de los rivales que ha vivido este dolor en carne propia ha sido José Muñoz, quien fue precisamente el que derrotó a Quiñones en el combate desarrollado en Barranquilla. Ni bien se entero de su muerte, Muñoz dio a conocer una emotiva carta a su compañero, amigo y rival, que BDC BOXING replica a continuación:
A LA MEMORIA DE MI AMIGO LUIS QUIÑONEZ
Nunca imaginé este momento porqué siempre abrigué la esperanza de que pudieras superar esa difícil situación. Lastimosamente no fue así. Y aunque sé que ahora estás con Dios, quisiera que estuvieras aquí junto a tu familia y todos los que te conocimos.
Quizá nadie alcanza a dimensionar el dolor que me genera tu partida. Sé que vendrán tiempos difíciles, y por eso desde mi corazón te pido que me ayudes y me guíes en este difícil camino.
Mi compañero, mi amigo, te prometo que serás mi motivación para seguir adelante y lograr mis sueños, esos mismos que durante mucho tiempo compartimos.
A la familia Quiñonez le extiendo todo mi cariño y consideración en este momento tan duro, tan difícil. Sepan que cuentan con mi apoyo y el de mi familia incondicionalmente. De lo mas profundo de mi corazón deseo que Dios les fortalezca y bendiga.
Eternamente estarás en mi mente y en mi corazón Luis.
Hasta pronto Guerrero.
José Muñoz