in

Joshua sigue en la búsqueda de rival para el próximo año

Anthony Joshua y su equipo continúan en la búsqueda del contrincante perfecto para subir al ring el 13 de abril del próximo año. Por el momento estudian la hoja de vida de varios posibles rivales, según adelantó el promotor Eddie Hearn.

El líder de Matchroom Boxing sostuvo que Joshua podría medirse a Oleksander Usyk, campeón de peso crucero. Esta sería una gran sorpresa, puesto que supondría el debut de Usyk en el peso pesado.

El duelo entre Joshua y Usyk sería muy atractivo para los aficionados, más aún cuando el monarca viene de vencer de forma categórica a Tony Bellew. A pesar de esto, conocedores en el deporte de las narices chatas creen que Joshua tendría todas las credenciales para imponerse al británico.

Asimismo, se especula que Deontay Wilder y Luis Ortiz se constituyen en los posibles comodines para enfrentar a Joshua, aunque el promotor Hearn mostró poco interés en que estos duelos se puedan llevar a cabo, teniendo en cuenta su alta dificultad.

Hearn dejó abierta la posibilidad que el rival salga entre Jarrell Miller, Dillian Whyte, David Allen o Dereck Chisora, peleadores de menor talla y que no serían una piedra en el zapato para Joshua.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Joshua.

 

Intenso cara a cara entre Spence y Crawford en Oklahoma

Estoy listo para disputar un título mundial: Brandon Ríos