in

Juegos Nacionales, la oportunidad del César para reivindicarse

Uno de los departamentos que más ansía el campanazo inicial de los Juegos Nacionales es el César, pues quieren saldar la deuda que tienen pendiente, la cual proviene de las justas deportivas que se disputaron en el 2012, en donde una sola medalla de bronce evitó que su cuenta no estuviera en blanco.

Junto con Santander y Caldas, el César ocupó el último casillero del clasificatorio, además en el ranking general también fueron dueños de una de las presentaciones más discretas. Ahora con intercambios en varios lugares de Colombia, incluyendo Ibagué, esperan que su más completa preparación surta efecto.

“Habíamos clasificado diez boxeadores inicialmente, pero hemos preferido ir espulgando por directriz de gerencia departamental. Si no hay potencial es mejor ir sacando, los muchachos que si se han quedado tienen verdaderas posibilidades. Hacen falta algunos intercambios, si alguno de los seis al final de esto no están al 100% no irán, así nos toque ir con un solo boxeador”, señaló Ramiro Gutiérrez, presidente de la liga.

Hasta el momento, cinco integrantes de la rama masculina y una de la femenina tienen la idea de “traer tres medallas, y que por lo menos una sea de oro”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Pacquiao quiere la revancha de Floyd Mayweather

Miguel, el hermano y colega que ve a Óscar Escandón obteniendo el título