Kaipo Gallegos tuvo una noche simplemente única y espectacular el pasado 26 de julio, cuando derrotó en gran forma, y contundente, a su rival de turno, Armando Frausto, quien simplemente no pudo con el empuje de pelea, la potencia de puños y cada una de las explosivas combinaciones de golpes que Gallegos lanzó en toda la pelea.
El nocaut llegó en el 4to asalto del combate que estaba pactado a un total de 6 y el Caribe Royale Orlando de la ciudad de Orlando en la Florida, fue el recinto en donde los aficionados del pugilismo pudieron ver en acción en velada de DAZN, a uno de los prospectos de mayor proyección en la actualidad del boxeo.
Con esta victoria Kaipo coloca su récord profesional en uno de 6 victorias, 5 de ellas han llegado por la vía rápida, sin derrotas y apenas 1 empate. En lo que va de año Gallegos ya cosecha 3 peleas, las cuales ha ganado una por la vía de la decisión unánime y dos por la vía del cloroformo, y hay que dejar saber que estará viendo acción de nuevo en los meses de octubre y diciembre, por lo que se espera que el 2024 en curso, termine por todo lo alto para Gallegos.
Ver esta publicación en Instagram