La victoria sobre Karen Carabajal fue un día más en la oficina para Katie Taylor. La pugilista irlandesa no tuvo problemas para imponerse sobre su rival y así mantener una vez más su condición de campeona invicta e indiscutida del peso ligero. Ante este nuevo objetvo cumplido, ahora Taylor apunta su gran reto: la revancha contra Amanda Serrano.
Al respecto, Taylor (22-0, 6 KO) argumentó que «Siempre he dicho, queremos la revancha con Amanda Serrano», además de manifestar que quiere esta pelea en su casa, con su gente, para darles un gran espectáculo: «Croke Park (en Dublín), 80.000 personas. Será el evento más grande en la historia del boxeo femenino».
Por su parte, Serrano (43-2-1, 30 KO) se mostró dispuesta a luchar por segunda vez contra Taylor, pelea que posiblemente se dará el próximo año: «Felicitaciones, Katie Taylor», manifestó Serrano inmediatamente después de decretarse la victoria de la irlandesa en Wembley por una cómoda decisión unánime. «2023, bailamos de nuevo», agregó.
Todo indica que la revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano se realizará en territorio irlandés, algo que Eddie Hearn, el promotor de toda la carrera de Taylor, considera justo y necesario: «Es hora de regresar a Irlanda. Quienquiera que sea, donde sea, Irlanda tiene que ser la siguiente. Ella ha boxeado en todo el mundo. Los aficionados irlandeses son increíbles. Viajan a todas partes. Es hora de darle a Irlanda el evento deportivo que nunca olvidarán».