in

Keith Thurman y Luis Collazo, ya calientan la pelea del 11 de julio en Tampa

 

El actual monarca welter de la AMB Keith Thurman (25-0, 21 Ko´s) y uno de los señalados por la crítica como aspirante al lugar hegemónico del boxeo que dejará en septiembre Floyd Mayweather Jr, prendió el ventilador buscando atizar el fuego de su próxima pelea de este 18 de julio en Tampa, Florida, en la que expondrá por quinta ocasión la corona de las 147 libras y la segunda chance desde que ostenta el título absoluto y no el interino como en las anteriores, ante el ex aspirante a título mundial, el neoyorquino Luis Collazo (36-6, 19 Ko´s).

La pelea se escenificará en el USF Sundome de Tampa el próximo 11 de julio y será televisada por ESPN. Precisamente los protagonistas de la reyerta se presentaron ante los medios de comunicación para exponer sus sensaciones de cara a este atractivo y esperado combate.

“Siempre queremos los nocauts, pero al final del día lo que uno quiere es ser campeón del mundo. Mi trabajo es gana. Todo lo demás es la cereza del pastel. Estoy muy feliz de poder defender mi título en la casa y poder darle un show a los aficionados”, dijo Thurman, apodado como ‘One Time’ y quien expondrá además, su condición de invicto.

Entretanto, Collazo fue mucho más puntual sin dar muchos titulares de prensa. “Si tengo que venir a su patio para pelear por la corona, vengo. Y aquí estoy”, dijo el pegador de 34 años.

 

Leo Santa Cruz y Abner Mares: sólo falta el lugar.

Richard Gutiérrez confía en vencer a hermano de ‘Canelo’