in

Kell Brook y Errol Spence dieron el peso en duelo mundialista

Vía libre tienen Kell Brook y Errol Spence para el pleito donde disputarán el título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el Bramall Kane de Sheffield.

Los dos peleadores superaron con creces la temible prueba de la báscula. Incluso, Spence no se dejó aplacar por el abucheo en su contra y aseguró estar más que preparado para quedarse con el título de campeón que está en juego.

«Me estoy divirtiendo ahora. Subí y luché con Golovkin, ahora estoy peleando con el retador número uno. Quiero enfrentar a los mejores y estoy seguro que está será una de las mejores peleas del año», recalcó Brook ante los medios de comunicación.

A su turno, Spence indicó que tiene la misma confianza para este duelo, que es el primero que realiza en su carrera profesional por fuera de América del Norte.

«Esto es algo que he estado esperando toda la vida. Me siento bien, muy fuerte para mañana. Será una pelea llena de acción, sé que este es mi tiempo y saldremos a buscar el nocaut», aseveró.

Por otro lado, en el respaldo de esta cartelera estará peleando George Groves contra Fedor Chudinov por el título mundial vacante en la división súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Estos dos pugilistas también se enfrentaron al medidor y salieron avantes.

Pesos:

Kell Brook (146.7) vs. (146.5) Errol Spence.

George Groves (167.6) vs. (167.2) Fedor Chudinov.

Por: Redacción BDC Internacional.

AMB ordenó Barrera vs Taguchi para el 23 de julio

Roamer Angulo superó la báscula y va en busca del título latino