Keyshawn Davis no tuvo problemas para derrotar al ex campeón del mundo, el puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza, a quien en el 5to episodio le tuvieron que detener el combate para no recibir mucho más castigo.
Si bien Pedraza comenzó muy bien el primer asalto del combate y parecía que no le iba a dar una noche sencilla al joven contendiente Davis, a partir del segundo asalto del combate todo fue un concierto ofensivo de puro castigo por parte de este último
Pedraza intentó por todos los medios contragolpear y esquivar las potentes combinaciones largas de golpes por parte del boxeador estadounidense, pero la velocidad de manos y explosividad de Davis fueron demasiado para el ‘Sniper’ Pedraza.
Al momento de llegar el asalto número 5 del combate, el árbitro había visto demasiado y no tuvo mayor opción que intervenir y detener la pelea para preservar la integridad física del boxeador puertorriqueño.
Con esta victoria Keyshawn Davis llegó a 10 peleas ganadas como profesional y sumó su 7mo combate ganado por la vía rápida.