El próximo 30 de enero en el Four Ambassadors Hotel de Miami, el colombiano Juan Carlos Carrillo volverá al cuadrilátero, y lo hará para enfrentarse al invicto estadounidense Khainell Wheeler (4-0, 4 KOs), de 27 años, quien tuvo su debut como profesional en 2019.
Wheeler debutó a sus 19 años y tuvo una breve carrera como amateur, donde tuvo cuatro victorias, dos de ellas por nocaut; y su potencial sobre el ring llamó la atención de King’s Promotions, compañía que lo firmó en 2019 para que se uniera a sus filas y en la cual ha tenido tres peleas como profesional.
Su inicio en el boxeo se dio después que su hermano mayor lo indujera en el deporte viendo algunas peleas en televisión, y desde entonces, Khainell admite que comenzó a gustarle el deporte y “quería mostrarle a mi madre que podía hacerla sentir orgullosa de que podía hacer algo antes de que ella falleciera”.
Sin embargo, la madre de los Wheeler falleció antes que su hijo comenzara carrera en el boxeo, y ahora es el hermano mayor quien “está muy orgulloso de lo que he hecho hasta ahora”.
Sus resultados y agilidad sobre el ring demuestran que tiene una pegada potente, teniendo 100 % de efectividad en sus victorias, finalizándolas por nocaut. Factor que deberá tener muy en cuenta Carrillo si no quiere pasar apuros.
“Tengo tres meses de preparación y me siento muy bien. Estoy casi en el peso y esperamos hacer una buena presentación. Vienen grandes cosas para mí y que todo salga bien”, afirmó el barranquillero en días pasados a BDC Boxing.
Por: Redacción BDC.