in

“’King Kong’ noquea en menos de ocho asaltos a Martin”: Caicedo

La temporada deportiva comenzará temprano para Luis ‘King Kong’ Ortiz este 2022, pues el 1 de enero enfrentará al estadounidense Charles Martin en una contienda de 12 asaltos en el peso pesado; y tras el pesaje, Germán Caicedo, entrenador del cubano, atendió el llamado de BDC Boxing.

“Martin está en buenas condiciones, se ve que está listo, como todo boxeador que va a pelear contra Ortiz. Tiene que pasar por esta para llegar al título y sabe que no se puede dormir”, dijo el entrenador.

A su vez, Caicedo habló sobre los recientes comentarios de Martin, quien vaticina un triunfo por nocaut sobre Ortiz. “Él tiene que decir eso porque si no entra en duda. Se está convenciendo de que lo va a hacer, pero es mucha la diferencia de estilo y velocidad. Fue campeón del mundo por tres meses. No es lo mismo pelear contra Ortiz”, sostuvo.

Por otra parte, Germán ratificó que Ortiz se convierte en ‘King Kong’ cuando entra al cuadrilátero. “Ahí cambia todo y no tiene amigos. Lo que espero es que sea mucho más técnico y contragolpeador donde debe ser”, precisó.

Finalmente, destacó que habrá nocaut en la contienda, pues ambos boxeadores tienen con qué. “Martin es pegador. Luis es un preciso pegador y muy técnico. Cuando es así, no tiene que ser duro. Llega en menos de ocho asaltos”, sentenció Caicedo.

Por: Redacción BDC.

“Deberían hacer el ring más pequeño”: Luis Ortiz

“Estoy dispuesto a todo y con cualquiera”: Geovanny Bruzón