in

La dedicatoria de Gary Antuanne Russell a su padre tras su victoria sobre Rances Barthelemy

Gary Antuanne Rusell logró su victoria 16 en igual número de combates como profesional. El estadounidense logró vencer a Rances Barthelemy y se mostró emocionado por el resultado, dedicándole el triunfo a su padre recientemente fallecido.

“Sentí su presencia cuando ingresé al ring”, manifestó Russell visiblemente emocionado, agregando que todo lo que desarrolló en el combate vino de forma natural, como si su padre estuviese guiándolo: “todo vino natural. Dije: ‘papá, sé que estás aquí’ “.

Así mismo, Gary Antuanne recalcó que en cada momento sintió la presencia de su padre y entrenador, quien lo había guiado en toda su carrera: “lo sentí en el cuarto de entrenamiento, lo sentí en la esquina. La energía es transferible; no importa donde esté, así que la seguimos utilizando como gasolina”.

Acerca del combate, Rusell argumentó que su rival le dio mucha pelea, pero siguió a cabalidad su estrategia y se llevó el triunfo: “Barthelemy trató de presionarme, pero mantuve mi compostura; fui al cuerpo y fui hacia arriba cuando me tocaba ir hacia arriba. Ejecutamos nuestro plan de juego. No se trata de lo que pueda hacer mi oponente, sino de lo que yo pueda hacer”.

“Una pérdida solo te hace más fuerte”: José Benavidez jr.

CMB ordenó a José Zepeda enfrentar a Regis Prograis