En la última década Deivis Julio ha sido el rey de la división de los más pesados de 91 kilogramos y en el Nacional de Mayores, en Barranquilla, espera revalidar su condición.
“Me siento con la responsabilidad de ganar, porque en Colombia soy el mejor, el número uno. Con quien me suban en el ring lo daré todo”, expresó Julio. “La idea es entregarle una medalla de oro a Bogotá”.
Este pegador, actual campeón de Juegos Nacionales, enfrentará hoy, 5 de noviembre, en la final de su peso a Cristian Salcedo de Boyacá.
Por otro lado, Julio también se refirió a su fallido intento por clasificarse a los Juegos Olímpicos de río. Cayó en Argentina y en Azerbaiyán y no participó en Venezuela por un error en la documentación.
Con esta deuda pendiente el pensamiento del púgil está concentrado en ir a Tokio 2020.
“Todavía hay Deivis Julio por varios años en el amateur”, sentenció.
Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales